domingo, 20 de abril de 2008

asiento de un camión...tomado

me subí a siete camiones, todos de la misma ruta.
tomé un asiento de cada camión.
los etiqueté para hacer notoria la toma del espacio, o la marca de mi territorio.

durante el día dos, subí a los mismos camiones esperando encontrar mi asiento, pues ya me lo había apropiado. encontré las etiquetas que había pegado durante el día uno.
los resultados:
- la gente, al sentarse en 'mi espacio' no se daba cuenta de lo que decían las etiquetas "esque uno siempre anda a la carrera, ya ni se da cuenta". "no, pues nomás llegue y me senté". eran algunas de las respuestas que obtuve al preguntar a los 'invasores' sobre las etiquetas.

la idea era provocar que la gente se resistiera a la toma del espacio, un espacio que realmente es público y si llegara a ser de alguien sería sólo temporalmete (durante su recorrido arriba del camión). Pues bien, la gente se resistió a la toma del espacio, pero de manera inconsciente.

No hay comentarios: