miércoles, 19 de marzo de 2008

Habitación

En más de un sentido el moho ha invadido mi espacio, no es algo que pase desapercibido,
por falta de tiempo lo he dejado así, ignorándolo,
pero siempre esta presente en mi mente la idea de acabar con esta situación, es como si me viera invadida de manera pasiva y constante y simplemente lo ignorara, aunque cada vez que estoy ahí siento una incomodidad y una agresión que me hace querer abandonar el lugar,
lo que para este proyecto considere la idea de establecer el moho como ese agresor que me afecta no solo en la salud sino en mi mente, reflejándome mi poca confrontación a resolver problemas y no ponerles un fin.

Y mi resistencia a establecer una solución adecuada aquello que me atormenta de manera sutil y persistente.
Esto para mi es un espacio tomado, que me afecta de manera muy personal

No hay comentarios: